Elecciones municipales, desde Villaverde – Partido Popular

Partido Popular Villaverde
El próximo 26 de mayo, junto a las autonómicas y las europeas, se celebran elecciones municipales en nuestra ciudad. Para conocer sus propuestas y puntos de vista en lo relativo a nuestro distrito, nos hemos puesto en contacto con el grupo municipal del Partido Popular.

Partido Popular

¿Cuáles son, a vuestro juicio, las asignaturas pendientes que tiene en la actualidad el distrito de Villaverde?

Tras cuatro años de inversión perdidos durante el Gobierno de Manuela Carmena, el distrito de Villaverde debe continuar con el proceso de reequilibrio, iniciado durante los Gobiernos del Partido Popular, por medio del cual se construyeron nuevos colegios, institutos, centros culturales, polideportivos, se ejecutaron las áreas de rehabilitación de San Cristóbal de los Ángeles y Ciudad de los Ángeles y la ampliación del Metro hasta Villaverde Alto.

Es muy necesaria la dotación de equipamientos en zonas de nueva vivienda en barrios como Butarque y Parque de Ingenieros. Continuar con la rehabilitación de vivienda que permita mayores cotas de accesibilidad, eficiencia energética y confortabilidad. Y ejecutar, a la mayor brevedad posible, la remodelación de la Colonia Experimental de Villaverde Alto.

¿Qué tiene previsto hacer vuestro partido político en nuestro distrito si gana las elecciones?

En los próximos años es fundamental continuar con una política activa de vivienda, tanto en la promoción de nueva vivienda como en la rehabilitación del parque residencial antiguo. Así mismo se hace necesario dinamizar nuestro polígono industrial, dotándole de las condiciones urbanísticas óptimas como para hacerlo atractivo para la inversión y la instalación de nuevas empresas que generen empleo a la población residente en Villaverde.

Y en cuanto a educación, en el Distrito, se deben desarrollar, mantener y/o ampliar los programas de educación y servicios complementarios a la misma que promuevan una igualdad de oportunidades reales a los niños y jóvenes de nuestro distrito.

Deja un comentario