Elecciones municipales, desde Villaverde – Más Madrid

Más Madrid Villaverde
El próximo 26 de mayo, junto a las autonómicas y las europeas, se celebran elecciones municipales en nuestra ciudad. Para conocer sus propuestas y puntos de vista en lo relativo a nuestro distrito, nos hemos puesto en contacto con el grupo municipal de Más Madrid.

Logo Más Madrid

¿Cuáles son, a vuestro juicio, las asignaturas pendientes que tiene en la actualidad el distrito de Villaverde?

Sabemos que la limpieza y cuidado del espacio público es una de las cosas en las que hay que seguir trabajando, pero también lo es continuar con actuaciones que han sido líneas estratégicas de este mandato como el avance en políticas de reequilibrio territorial y presupuestario del Distrito para equiparar las condiciones de vida y reducir las desigualdades de Villaverde, además de ahondar en las acciones puestas en marcha para mejorar la convivencia desde un enfoque de prevención y mediación.

¿Qué tiene previsto hacer vuestro partido político en nuestro distrito si gana las elecciones?

Seguir mejorando la vida de las vecinas y vecinos de Villaverde, y para ello hay varias propuestas concretas que pretenden dar respuesta a las inquietudes que se nos plantean. Poniendo como ejemplo el tema de limpieza y cuidado del espacio público seguiremos mejorando la inversión y los recursos. Para ello pondremos en marcha varias actuaciones, entre ellas una oficina de la limpieza y cuidado del espacio público que permitirá hacer seguimiento de los indicadores de limpieza y facilitará información en tiempo real sobre el desarrollo de los servicios, además de impulsar campañas de sensibilización. También se incrementará la inversión en un 45% en los nuevos contratos y se tendrá en cuenta el equilibrio territorial (los servicios deberán ser acordes a la población). Toda la estrategia se reforzará con la creación de la empresa pública de servicios ambientales.

Deja un comentario