El Tren de la Navidad efectúa su salida

El Tren de la Navidad

Hoy, martes 28, arrancan los “viajes” del Tren de la Navidad que recorrerá todos los barrios del Distrito con animación musical. El primer viaje será Los Rosales-Butarque,  con salidas cada hora, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, desde Berrocal, 3. Este plan, pensado para todos los públicos, pretende dar a conocer las calles de Villaverde y mostrar la variedad de recursos que se ofrecen, al tiempo que permitirá disfrutar en familia de una divertida actividad.

Mañana, miércoles 29, el tren circulará por el barrio de San Cristóbal de los Ángeles por la mañana y por las calles de Villaverde Bajo por la tarde. El domingo 2 de enero, el recorrido transcurrirá por Colonia Marconi y Villaverde Alto, estableciéndose dos puntos de salida diferenciados. Así, por la mañana, el tren tendrá salida desde la calle Transversal Sexta, junto a la estación de Renfe de San Cristóbal, y por la tarde saldrá de la Junta Municipal, en Villaverde Alto. Los días 3 y 4 de enero será el turno de Ciudad de los Ángeles y El Espinillo, respectivamente.

Las paradas para la subida y bajada de los pasajeros en las fechas apuntadas se situarán en las calles de Arroyo Bueno, 53 (Villaverde Alto); Transversal Sexta, 40 (Colonia Marconi); Bohemios, 4 (Ciudad de los Ángeles); avenida de Orovilla, 56 (El Espinillo); Gran Vía de Villaverde, a la altura del número 1 de la calle de Concepción de la Oliva (Villaverde Bajo); y Godella, 56 (San Cristóbal de los Ángeles).

REDACCIÓN / JMD VILLAVERDE

El Tren de la Navidad

Deja un comentario