El Servicio de dinamización de empleo retoma su actividad en la sede de la A.VV. de San Cristóbal

Tras varios meses de actividad en el Centro Cultural de San Cristóbal, el Servicio de dinamización de empleo retoma el próximo miércoles su actividad en el barrio de San Cristóbal en el local de la Asociación de Vecinos, c/ Rocafort 5, 1º. Lo hará en el horario habitual de atenciones, miércoles y jueves de 10 a 14 horas, a la espera de posibles cambios. Todas las personas del barrio interesadas en recibir apoyo en su proceso de búsqueda de empleo podrán pedir cita a través del teléfono, whatsapp, mail o presencialmente en los horarios indicados en el cartel que se adjunta.

Agradecer al Centro Cultural de San Cristóbal y a sus profesionales la inmejorable acogida y apoyo que han prestado al dinamizador de empleo especialmente durante todos estos últimos meses.

En Villaverde Alto, el Servicio continúa en 2017 manteniendo su apoyo a las personas desempleadas del barrio en los mismos horarios (lunes y martes) y en la sede de la Asociación de Vecinos Los Hogares (c/ Potes s/n.). De igual modo, todas las personas interesadas en recibir apoyo del servicio, pueden comunicarse ya con el dinamizador para fijar una cita.

Deja un comentario