El Racing Villaverde empata con el Águilas de Moratalaz

Racing Villaverde
Racing Villaverde

El senior de la Escuela volvió a sumar después de varias semanas de derrotas y logró un punto tras empatar (0-0) contra la E.M.F. Águilas de Moratalaz este domingo en Oroquieta. En un partido disputado a las 9.00 horas de la mañana, con un frío intenso, el equipo, con muchas bajas, cuajó una buena primera parte, donde pudo adelantarse en el marcador, y vio cómo en la segunda los visitantes adelantaban líneas y ponían en aprietos a Alberto, que salvó los puntos al final con dos mano a mano providenciales.
Fue un partido disputadísimo, intenso. Ni un centímetro para el receptor del balón en el centro del campo, que más parecía un campo de minas que un campo de fútbol. Fruto de esa intensidad en la presión por parte de los dos equipos hubo pocas opciones ante las porterías contrarias. Los nuestros, con algo más de empuje, generaron alguna ocasión que no pudieron concretar.
A la vuelta del descanso fue el Águilas quien se hizo con las riendas del partido y, gracias a la velocidad de sus delanteros, puso en aprietos a los nuestros, que sin embargo mantuvieron la firmeza y lograron sumar un punto lo que, unido al hecho de mantener la portería propia a cero, esperemos sirva como punto de inflexión para volver a la senda de las victorias la próxima semana en Rivas.

¡¡¡AUPA RACING!!!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

 

RACING VILLAVERDE

Deja un comentario