Huerto pedagógico CEIP Nuestra Señora De La Luz

El Proyecto Agronautas Villaverde sigue en marcha, y en esta fase estamos trabajando con otras organizaciones en la Comunidad de Aprendizaje Mares Alimentación para hacer más inclusivos los huertos a diferentes colectivos.

Para hacer los huertos más inclusivos a la infancia, se realizó una Jornada de Huertas Abiertas en el Huerto Urbano de Butarque  en Septiembre y ahora se va a intervenir en un huerto escolar con esa misma perspectiva.

Así mismo Agronautas Villaverde, junto con el CEIP Nuestra Señora de la Luz y el AMPA, comenzamos un proceso para transformar el Huerto Escolar en un Espacio Pedagógico para niños/as entre 6 y 12 años. Por esto mismo, invitamos a todos/as a participar en su co-creación!

Os esperamos en la primera Sesión de Presentación y Co-diseño del Espacio del Huerto, que será el próximo jueves 8 de noviembre, en la sesión infantil a las 14 h. y en la de adultos a las 16 h.

El día 15 de noviembre será la sesión de Prototipado, los días 27 y 28 las de Autoconstrucción, y el día 30 de Noviembre la Presentación Pública y Celebración de los resultados.

Todas las actividades tendrán lugar en el CEIP Nuestra Señora de la Luz, C/ Bismuto 1, entrada por C/ Magnesia, cerca de <M> y <C> Villaverde Alto.

Para más información: info@pezestudio.org, agronautasvillaverde.wordpress.com,  CEIP Nuestra Señora de la Luz

Fuente: Junta Municipal de Villaverde

Deja un comentario