El periódico del Distrito sigue informando

REDACCIÓN

En esta redacción somos conscientes de la importancia de que las personas que viven en el Distrito continúen recibiendo información de forma regular. Por tal motivo, el periódico Distrito Villaverde sigue en la brecha, manteniendo su actividad habitual en la edición digital y adaptándose a la situación en la edición impresa.

Con respecto a esta última, aunque el actual estado de alarma y sus consecuencias en lo relativo al reparto de los ejemplares nos va a impedir salir este mes “en papel”, estamos ya preparando una edición especial monográfica sobre cómo se está viviendo la crisis del coronavirus en Villaverde, que editaremos en formato pdf y se encontrará disponible a principios de abril para su descarga en nuestra página web. Asimismo, nuestra intención es estar preparados para que el periódico pueda volver a estar en la calle, como siempre, en cuanto se levante el estado de alarma.

Contadnos cómo estáis

En la situación que vivimos nos parece fundamental que la información siga fluyendo y que se mantengan las redes y lazos vecinales y solidarios, y nos llena de satisfacción poder aportar nuestro granito de arena en ese sentido, ofreciendo Distrito Villaverde como lo que siempre ha sido: un vehículo de comunicación entre los habitantes de este lugar. Por ello, os pedimos también vuestra colaboración: queremos saber cómo os encontráis, cómo estáis viviendo esta experiencia y qué cosas están pasando en vuestro entorno más cercano. Creemos que, si nos mantenemos unidos y lo más informados posible, esto pasará mucho más rápido y en mejores condiciones, y el periódico puede ser una herramienta muy útil para ello. Así que ya sabéis: escribidnos a través de nuestras redes sociales o directamente al correo del periódico info@distritovillaverde.com y contadnos (a nosotros y al resto del Distrito) todo lo que queráis, y nosotros lo iremos publicando, pues éste es vuestro periódico.

Deja un comentario