El ‘bolardus disuasoris’, una nueva especie para el Parque Manolito Gafotas

A.V. CARABANCHEL ALTO

Desde el 15 de marzo, el Parque Manolito Gafotas cuenta con la inestimable ayuda de una especie más que deseada en el parque: los ansiados bolardos disuasorios, que se han instalado en el rebaje de la acera, en la confluencia de las calles Salvador Allende con Los Morales, que van a impedir la invasión de los vehículos a motor de la zona verde.

Se han instalado concretamente ocho bolardos en las cuatro esquinas de la calle Los Morales, esquina con la calle Salvador Allende. La medida ha sido muy bien acogida por los vecinos de la zona, y se reconoce como el primer gesto del Ayuntamiento para con el Parque Manolito Gafotas, a la espera de su ajardinamiento.

La petición venía ya de lejos, y el vecindario llevaba meses esperando su instalación, tras ver cómo la zona se había convertido en un parking improvisado y cada vez más consolidado, donde decenas de vehículos venían aparcando diariamente.

La entrada El ‘bolardus disuasoris’, una nueva especie para el Parque Manolito Gafotas aparece primero en A Voces de Carabanchel.

Artículo original

Deja un comentario