El bádminton de Villaverde brilla en la Comunidad

Bádminton Espinillo
Desde el Club Bádminton Espinillo queremos haceros una crónica de la temporada, en la que nuestros chavales van cosechando premios, tanto en los Juegos Deportivos Municipales como en la Final del Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

En el torneo de bádminton de los Juegos Deportivos Municipales, celebrado en Barajas, hemos vuelto a subir a lo más alto del cajón: Diego Condesa y Rubén Fryer se han proclamado campeones, recibiendo su medalla de oro y siendo semifinalistas en individuales y oro en dobles. La categoría de Infantil ha conseguido llegar a cuartos, haciendo una auténtica exhibición de bádminton y grandes partidos.

En la Final del Deporte Infantil celebrada en Los Molinos, en la sierra de Madrid, pabellón Majalastablas, volvieron a repetir cajón: esta vez en el tercer puesto de dobles en la categoría de Benjamín Rubén Fryer y Diego Condesa (bronce); y en la categoría de Cadetes, Patricia de la Rubia y Mario Cruz, después de una disputada final, se llevaron la plata.

El bádminton de Villaverde brilla en la Comunidad, y cada año nuestros chavales se esfuerzan por seguir subiéndose al podio, y el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Enhorabuena a todos nuestros chavales, tanto de la escuela CEIP El Greco como los del Club, por vuestro esfuerzo.

Si quieres conocernos, estamos en el Pabellón Félix Rubio, entrenando todos los martes y jueves de 20:30 a 21:30.

ISABEL VALERO (PRESIDENTA DEL CLUB BÁDMINTON ESPINILLO)

Deja un comentario