El 3D llega a La Nave

Jornadas 3D
El IES Palomeras Vallecas, en conjunción con otros centros madrileños, organiza cada año (desde hace tres) una interesante jornada dedicada al 3D a la que suele invitar como ponentes a auténticas figuras en este campo. En esta edición, teniendo en cuenta cómo ha ido creciendo el evento, el Ayuntamiento de Madrid ha cedido a la organización del mismo el espacio de La Nave para poder dar cabida sin apreturas a algo que se está haciendo cada vez más grande. Así que sin duda nuestro distrito puede considerarse de enhorabuena por tener la oportunidad de acoger una cita como la que tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

En esta ocasión, los organizadores han intentado darle una vuelta de tuerca más, y han decidido “abrirlo a centros públicos y privados, a universidades y a estudios, de tal forma que nuestros alumnos y todos los asistentes al evento podrán ver cómo se trabaja en todos ellos de una forma profesional, podrán interactuar en stands con los productos finales y ver proyectos en creación. Tendrán la ocasión de asistir a ponencias a cargo de profesionales y de nuestros propios alumnos, y por último, tendrán la ocasión de hablar con diferentes profesionales de toda España”.

Es por todo lo expuesto que se espera una asistencia muy alta. En breve se habilitará un espacio en la red para que las personas que quieran asistir puedan inscribirse. Lo encontrarás en la web http://3dcommunity.org

REDACCIÓN

Cartel Jornadas 3D

Deja un comentario