DinamizaTuCuarentena, un blog de ayuda vecinal

Con este blog se ofrece a la vecindad una herramienta donde podrás encontrar esa información para el apoyo mutuo y solidaridad vecinal que se está compartiendo por la red desde cada barrio.

Encontrarás información sobre las distintas redes de solidaridad y apoyo mutuo vecinal que están surgiendo, desde la iniciativa individual y colectiva, en cada barrio y distrito de Madrid.

También podrás encontrar una serie de hábitos saludables para el autocuidado y el cuidado del otro, como una serie de consejos psico-sociales-vecinales contra el desaliento para esos momentos de desanimo personal y social, y por último, encontrarás recursos de ocio y cultura para, peques y adultos, para así mantener vivos la motivación y la creatividad personal y colectiva.

Se pretende que sea algo útil y al alcance de la vecindad. Que permita que este tiempo de aislamiento puedas contactar con redes vecinales de tu barrio para lo que necesites y sobretodo que nos sirva para seguir potenciando valores de la cultura vecinal como son la solidaridad, lo comunitario y el apoyo mutuo ahora más necesarios que nunca.

Más información en dinamizatucuarentena.wordpress.com

Deja un comentario