Degradación sin solución

Degradación sin solución

Buenos días,

Quisiera poner en su conocimiento el estado en que se encuentra una de las pocas instalaciones deportivas que tenemos en el barrio de Villaverde Bajo.

Desde hace tiempo soy usuario de las instalaciones que el Ayuntamiento puso en el Parque Lineal del Manzanares. En mi caso particular, tengo deficiencia visual, por lo cual la mejor manera de realizar mi deporte (patinaje) es en canchas cerradas y con buen pavimento. Cuando descubrí estas instalaciones, se me abrió la posibilidad de hacer deporte sin tener que pagar por el alquiler de una cancha cerrada y con libertad de horario.

Con el paso del tiempo he podido comprobar que cada vez más personas utilizan estas instalaciones: niños y jóvenes disfrutan de este deporte. Por eso me gustaría denunciar el estado de las mismas y la dejadez por parte del Ayuntamiento en su mantenimiento y conservación.

Yo he sido testigo presencial y sufrido en mis propias carnes las caídas de niños y jóvenes debido al mal estado del pavimento de las pistas. Por tal motivo quisiera hacer públicos estos hechos con el fin de que alguien pueda solucionarlo.

Me parece una pena que las pocas instalaciones que podemos disfrutar se pierdan y se degraden sin que nadie le ponga remedio. Espero que este hecho sea de su interés y lo publiquen para que se haga público. Dándole las gracias anticipadas, quedo a su disposición.

Atentamente,
Francisco Iglesias

Deja un comentario