Corren buenos tiempos para el ‘Botti’

SAD Villaverde San Andrés
El Villaverde San Andrés continúa la ilusionante temporada que le está llevándo a codearse con los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Este hecho no es solo palpable en el primer equipo, actualmente en séptima posición y en plena lucha por el play-off, sino también en el segundo equipo. El “promesas” de la Escuela de Fútbol Villaverde Boetticher sueña con el ascenso a Primera Regional al situarse segundo con 46 puntos. Los jóvenes dirigidos por los Sergios mantienen una racha de resultados magnífica. Ocho victorias y un empate en los diez últimos enfrentamientos atesoran el buen momento que vive el filial verderón.

La entidad ha logrado conformar dos grupos humanos comprometidos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Esto ha llevado los chicos a confiar en sus posibilidades y a no temer a ningún rival. El Villaverde, con sus armas, está demostrando no solo que puede competir con cualquiera en noventa minutos, sino también que la gestión de los limitados recursos verderones está siendo sobresaliente esta campaña.

Pero aún queda un mundo. Si alguien en todo el Distrito se conforma o piensa que los objetivos se han logrado ya, se equivoca de forma rotunda. Por delante restan todavía dos largos e intensos meses de competición en los que solo los mejores equipos podrán pelear por un puesto de cabeza. Si todavía no sigues al equipo de tu barrio, hazlo, ya que si no, no sales en la foto.

¡Vamos “Botti”, vamos!

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario