Concierto de piano y trompeta

concierto de piano y trompeta
Con Almudena Herchiga y Víctor García. Centro Cultural de los Rosales, 19 de octubre.

Almudena Herchiga y Víctor García serán los protagonistas con la interpretación en un concierto el día 19 de octubre en el Centro Cultural de los Rosales en Villaverde. La entrada será gratuita y podremos compartir y escuchar con ellos su dúo de trompeta y piano. El recital será ameno ya que va a ser explicado de forma didáctica para todos los públicos. Podremos escuchar música de los compositores barrocos Arcangelo Corelli, Benedetto Marcello, Georg Telemann, Giovanni Buonaventura Viviani y Johann Kuhnau.

Ambos músicos intérpretes comparten proyectos profesionales y desarrollan su actividad en diferentes ámbitos y lugares geográficos. En noviembre por ejemplo podremos verlos también en L´Alcudia lugar natural de Víctor García en la iglesia de San Andrés declarada Bien de Interés Cultural, una de las muestras del clasicismo barroco valenciano del último tercio del siglo XVIII con un concierto para soprano, trompeta y órgano.

Almudena Herchiga Martín natural de Madrid, es licenciada por el Real Conservatorio Superior de Madrid. Con una amplia experiencia como profesora en Conservatorio de Música y en Escuelas Municipales de Música donde también ha realizado responsabilidades de Dirección.

Víctor García Liñana natural de Valencia, es miembro de la Banda sinfónica “La Filarmónica Alcudiana” y desde 2001 de la Banda Sinfónica de Su Majestad el Rey con la cual actúa habitualmente para la Familia Real y para los altos Mandatarios Extranjeros. Licenciada por el Conservatorio Superior de Música de Castellón. Posteriormente continúa su formación en la Universidad Alfonso X el sabio donde alcanza el título de Master en Interpretación e Investigación performativa.

Deja un comentario