CÓMO EMPLEAMOS LOS MAYORES NUESTRO TIEMPO

CENTRO CULTURAL AGATA

Después de toda una vida de trabajo y sacrificios para sacar adelante a nuestras familias, las personas mayores tenemos derecho a tener una vejez tranquila y lo más agradable posible.

Algunos empleamos nuestro tiempo (que es mucho) en la lectura de libros que antes no tuvimos ocasión de leer, a otros nos gusta hacer algún viaje de vez en cuando, otros empleamos tiempo en practicar algún deporte o juegos como la petanca, juegos de cartas, gimnasia, etc. Otros nos vemos obligados a echar una mano a nuestros hijos e hijas cuidando a nuestros nietos mientras ellos trabajan. Otros por diversas causas solo estamos en casa viendo la televisión.

De cualquier manera, todos podríamos encontrar algo de tiempo y emplearlo en alguna causa con la cual podamos beneficiarnos nosotros y en el futuro nuestros hijos y nietos, y que al mismo tiempo nos genere una sensación de bienestar interior al pensar que estamos haciendo algo importante para toda la sociedad.

En Villaverde Alto, en el Centro Cultural Ágata, nos reunimos todos los martes a las diez de la mañana un grupo de pensionistas que estamos organizados para luchar en defensa del sistema público de pensiones. Si decides emplear algo de tu tiempo y colaborar con nosotros en esta causa, te esperamos cualquier martes a la hora señalada. Tu presencia y tu voz son importantes.

JUAN PRESA

Deja un comentario