Comienza la inscripción para los Juegos Deportivos Municipales

uegos-Deportivos-Muncipales

La 42ª edición de los Juegos Deportivos Municipales arrancará el próximo 23 de octubre tras una última cita marcada por la pandemia en la que el consistorio madrileño hizo un enorme esfuerzo para que la competición se llevase a cabo cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa sanitaria. La principal novedad de este año es la posibilidad de inscribirse de forma online a través de la web del Ayuntamiento de Madrid para hacer el trámite más ágil y fácil a los ciudadanos.

La fase de inscripción para los equipos de categoría sénior ha concluido el 30 de septiembre. Empieza ahora una nueva fase, del 4 al 14 de octubre, reservada a las categorías de deporte base (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil). Las fechas de comienzo de las competiciones serán el 23 de octubre para los séniores y el 13 de noviembre para el resto de las categorías participantes en la competición.

Habrá competición en 29 disciplinas deportivas en los 21 distritos madrileños, 12 en deportes de equipo (baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol-sala, futbol 7, hockey, kayak-polo, rugby, voleibol, voleyplaya y waterpolo) y 17 en modalidades individuales (ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, lucha, natación, natación artística, piragüismo, remo, salvamento y socorrismo, tenis y tenis de mesa).

La normativa general del programa, así como la inscripción online o la descarga de otros documentos necesarios, se puede realizar en la página web de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/hERSyll

PRENSA AYTO.

Deja un comentario