COMIENZA A RODAR “EL TIMÓN” Y SU ESCUELA

futsala

A pesar de los tiempos que corren y las escasas ayudas económicas por parte de pequeños sponsors, uno de los referentes del fútbol sala madrileño, comienza su andadura con aires renovados y mucha ilusión. Nos estamos refiriendo al equipo que todo el mundo apasionado de este deporte conoce como TIMÓN, que actualmente compite en la categoría de tercera división de la liga nacional de fútbol sala, en el grupo tres, con el nombre FUTSALA VILLAVERDE.

La base de este nuevo proyecto deportivo, es decir la nueva junta directiva, está formada por algunos de los jugadores que llevaron al Timón a alcanzar grandes metas deportivas, como fue la clasificación para el ascenso del equipo a la máxima categoría nacional (la actual primera división y antigua división de honor). Este proyecto continúa la labor del anterior club villaverdino, dar salida y formación a chavales del barrio que quieren jugar al fútbol sala y sobre todo, formar una gran familia de amigos, que sean capaces de competir contra grandes clubs de este deporte.

Actualmente, el primer equipo está formado por jugadores del barrio y alrededores, que con esfuerzo y trabajo quieren devolver al equipo villaverdino donde se merece. Para este año su objetivo es la permanencia en la categoría, sin renunciar por su puesto, dado a su herencia de “ADN timonero” a alcanzar cotas más altas.

Asimismo, esta gran familia timonera, creció con la creación de su nueva escuela de fútbol sala. En ella, niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, reciben formación técnica y táctica por parte de algunos de los jugadores de la etapa gloriosa del club. Esta escuela tiene un punto fuerte que la diferencia de muchas otras, y es que además de lo anteriormente dicho, a los chavales se les inculca el gen competitivo que tanto nos caracteriza, sin renunciar a los valores fundamentales del deporte; siempre haciéndole ver el deporte como una prolongación de su vida educativa y haciéndole participe activo de esta gran familia.

La temporada de entrenamientos del primer equipo ha arrancado el pasado 31 de agosto y la escuela comenzará el 14 de Septiembre, ambos en las instalaciones deportivas del Polideportivo Plata y Castañar. Desde aquí queremos animar a todo aquel que se quiera unir a nuestra familia timonera, bien para ser perteneciente de uno de nuestros equipos o para colaborar en la sponsorización o simplemente para formar parte de nuestra afición (jugamos los sábados a las 18:30 en el Polideportivo Plata y Castañar), que no dude en ponerse en contacto con el club a través de sus cuentas de Facebook o Twitter (Futsalavillaverde), su correo electrónico futsalavillaverde@hotmail.com , o que se acerque al Polideportivo Platañar los martes, miércoles o jueves, donde entrenamos.

Para despedirnos, solo decir una última cosa….¡¡UN, DOS, TRES, TIMÓN!!

Fuente: Futsala Villaverde

Deja un comentario