Claudia Gómez, prolífica escritora de Villaverde

Claudia Gómez, prolífica escritora de Villaverde

Claudia Gómez, escritora del barrio de Ciudad de los Ángeles, ha autoeditado tres novelas históricas contemporáneas y otras tres románticas con el seudónimo de Aïna Logan en los últimos tres años, lo que sin duda es buena muestra de su prolificidad y capacidad de trabajo. Hoy, para darla a conocer mejor en este su distrito, vamos a recomendar dos de ellas: Cuando regresé al norte y La flor de Chamberí.

Cuando regresé al norte es un canto a la vida en libertad y plenitud siendo tú misma, sin importar lo que piensen o sientan los demás. Es un paseo por la conciencia, donde el alma y el cuerpo se unen en una huida hacia el norte cardinal, para no perder el norte. Xenia es una mujer de hoy, artista y madre. La llegada de Jamie a su vida hace que cambie por completo su visión de ella hasta ese momento, poniendo en duda las creencias que mantuvo durante todo ese tiempo. Ese viaje será el descubrimiento de ella misma, de su más pura esencia.

La flor de Chamberí es una historia fascinante comprendida entre 1929 y 1983. En ella se cruzan historias de vida que emocionan con la profunda sinceridad y cercanía de sus personajes. Pasado y presente conviven en esta apasionante novela, ubicada en el Madrid republicano y en el México acogedor de la época, que no tuvo reparos en dejar entrar a los españoles que huían del horror en el que se había convertido España.

MÁS INFORMACIÓN

REDACCIÓN

Deja un comentario