CEPA Los Rosales: ¡cambia tu vida!

CEPA Los Rosales
Enseñanza oficial y gratuita para adultos.

Retomar los estudios puede cambiarte la vida. Así nos lo dicen año tras año nuestros alumnos al llegar el mes de junio, personas de aquí del barrio de todas las edades a partir de 18 años, que se sienten felices al sacar su título de ESO. Nos visitan después para contarnos que desde ahí han podido acceder a ciclos de Formación Profesional, a Bachillerato, a la universidad o a realizar las oposiciones que querían. Sin embargo, muchos vecinos aún no conocen el Centro de Educación de personas Adultas Los Rosales.

Somos un centro educativo oficial de la Comunidad de Madrid que ofrece clases para obtener el título de ESO a personas mayores de 18 años. Además de dicho título ofrecemos clases de cultura general, español para extranjeros, y este año también se impartirán talleres de inglés y de informática básica por la tarde.

Todas las clases son completamente gratuitas y están impartidas por profesionales cualificados. La mayoría de nuestros cursos se ofrecen por la mañana y por la tarde. También realizamos salidas al teatro, actuaciones musicales en el centro, excursiones a museos y otras instituciones.

Estamos en Villaverde Bajo, muy cerca de Renfe (calle Concepción de la Oliva, 17). Para matricularse solo es necesario traer dos fotos y fotocopia del DNI, NIE o pasaporte (para la ESO también certificado de estudios cursados o realizar una prueba de conocimientos). La matrícula está abierta para este curso 2018-2019.

Más información y contacto

Tel.: 91 505 20 34
Correo-e: cepa.losrosales.madrid@educa.madrid.org
Web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.losrosales.madrid

CEPA LOS ROSALES

Deja un comentario