Cartas de buenos deseos por Navidad

Y otra bonita iniciativa navideña es la desarrollada por el Servicio de Prevención y Mediación de Villaverde, en colaboración con Provivienda, el Proyecto Comunitario Vive Tu Barrio y las asociaciones vecinales Los Hogares y La Incolora, de llenar el Distrito de buenos deseos a través de mensajes positivos en formato carta.

Los organizadores describen la actividad en estos términos: “Nos gustaría que todo el mundo tuviera un motivo para sonreír en estas fechas tan especiales, y para ello te proponemos que escribas un mensaje positivo de forma anónima. El destinatario será cualquier vecino o vecina del barrio. Nosotros nos encargamos de hacérselo llegar”.

Para participar, puedes enviar el mensaje por correo electrónico (mediacionvillaverde@provivienda.org), WhatsApp (687 635 485 / 663 234 227) o pasarte por el Espacio de Proyectos Sociales de Villalonso (C/ Villalonso, 12). Tienes hasta el 21 de diciembre para hacerlo, y el reparto se realizará entre el 22 y el 23 de diciembre por los buzones del barrio.

REDACCIÓN

Deja un comentario