El C.D. Oroquieta Espinillo debutó en Tercera División Nacional

C.D. Oroquieta Espinillo debuta en Tercera División

El club del Distrito se  estrenó en categoría nacional sumando su primer punto. Los juveniles en categoría de Preferente y Primera también comenzaron ya la temporada 2017-18

Alberto Piñero | @pineroalberto

Temporada nueva, vida nueva. Y en el caso del C.D. Oroquieta Espinillo es literalmente así. Y es que en este nuevo curso 2017-18 que recién empezó, el club del Distrito debutará con el equipo sénior en Tercera División Nacional, la primera vez en su historia que militan en esta categoría. La pretemporada comenzó en agosto, y culminó con la disputa de la primera jornada de liga a finales de septiembre: 4-4 a domicilio frente al Don P Alpie Aranjuez. O lo que es lo mismo, que el C.D. Oroquieta Espinillo ha roto ya el cero inicial en el marcador en Tercera sumando su primer punto en la clasificación. Un primer paso importante en todo debut.

Por su parte, los equipos juveniles del C.D. Oroquieta Espinillo también comenzaron la temporada a finales del pasado mes de septiembre. En este caso, el club del Distrito tiene a dos equipos federados en las categorías de Preferente y Primera —la segunda y tercera división del fútbol-sala en Madrid—. Ambos equipos aspiran a lo máximo en la presente campaña, además.

El resto de equipos del C.D. Oroquieta Espinillo comenzarán las competiciones paulatinamente conforme vaya iniciándose el curso escolar. Y es que este club multidisciplinar del Distrito no solo cuenta con fútbol-sala para los más mayores, sino que hay equipos para casi todas las edades y en multitud de deportes diferentes: fútbol 7, baloncesto, judo, gimnasia rítmica, patinaje… Los plazos de inscripción para muchos de estos equipos están aún abiertos. En la web www.oroquietaespinillo.es y en sus redes sociales hay más información y datos de contacto para los interesados.

Deja un comentario