Los ‘Bottis Verdes’ celebran su primer aniversario como peña oficial

Peña Bottis Verdes

El S.A.D. Villaverde San Andrés es uno de los equipos más arropados de toda la Tercera División. Buena culpa de esto la tienen los “Bottis Verdes”. Numerosos son los integrantes que conforman esta peña, sin importar su edad o condición física: lo único imprescindible es su presencia y su voz. El compromiso que une a los “Bottis Verdes” con el club es enorme, soportando todo tipo de adversidades meteorológicas y limitando sus recursos económicos mientras recorren todos los campos de la Comunidad de Madrid para alentar a los suyos.

Desde el propio club les consideran una pieza fundamental de todo el entramado que participa en el correcto funcionamiento del equipo, y les agradecen su presencia en los buenos momentos, como en el ascenso a Preferente, primero, y a Tercera, después, pero sobre todo en los momentos más difíciles con los que ha tenido que enfrentarse el Villaverde.

Recientemente han cumplido su primer año como peña oficial del club verderón, constituyendo un importante logro para ellos, ya que nacieron de la nada. Por eso desde aquí se quiere reconocer su trabajo y expresar total admiración por lo que hacen cada fin de semana.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario