Boetticher abre sus puertas a todo el mundo

Boetticher
La S.A.D. Villaverde San Andrés, junto con la Escuela de Fútbol Villaverde, en un nuevo acto social y en pro de que todo el mundo se sume al proyecto verderón, han tomado la decisión que en la presente temporada no se cobrará entrada en ninguna de las categorías inferiores (incluyendo Escuela, Juvenil y Promesas).

Además, inician un año más la inscripción para la categoría “Pitufos”, en la que podrán participar todos los niños y niñas con edades de entre 4 y 6 años, durante todos los viernes tarde y sábados. El equipo verderón continúa con su labor social dentro del distrito de Villaverde, y lo hace de la mejor forma posible: dando a los más pequeños la posibilidad de crecer y aprender por mediación del fútbol. Conscientes de las circunstancias, el club ha establecido diferentes cuantías de inscripción asequibles para todo el mundo. La inscripción trae consigo la obligada federación, el seguro de riesgo y equipamiento deportivo personalizado (Mochila, chándal, abrigo, etcétera).

En cuanto a la actualidad del primer equipo se refiere, los resultados no están acompañando al juego de los verdes. La S.A.D. Villaverde San Andrés solo ha sumado dos empates en las cuatro jornadas que lleva disputada la Tercera. La poca puntería de cara a puerta, los malos arbitrajes y los errores no han permitido que el Villaverde sume su primera victoria. A pesar de esto, el equipo continúa con confianza y ganas de demostrar su valía. ¡Aúpa Villaverde!

Deja un comentario