Blues «de primera» en La Trueca

Blues en La Trueca
La Trueca continúa programando conciertos de blues que mantienen el excelente nivel al que ya nos tienen acostumbrado, lo que sin duda es un auténtico lujo para este distrito, permitiéndonos ver en directo a primeras figuras del género sin tener que ir al centro de la ciudad. Bravo por ellos.

Un estupendo ejemplo de esto que decimos lo constituye el concierto que tienen preparado para el 3 de febrero, con Little G. Weevil. Para que se hagan una idea, este intérprete ganó el International Blues Challenge en 2013, y en los últimos seis años también ha sido premiado en los Blues Blast Music, los Blues Music Awards y dos veces en los Independent Blues Music.

Si además le acompaña en el cartel Danny del Toro, ya conocido por estos lares y auténtica garantía de buen hacer y satisfacción del público, la conclusión solo puede ser la siguiente: no se lo pierdan, será sin duda una ocasión para el recuerdo.

La cita es el domingo 3 de febrero, a las 19:30, en La Trueca (C/ Manganeso, 5. Villaverde Bajo). La entrada es un bono ayuda de 5€ con el que la persona asistente colabora en la autogestión del proyecto cultural de esta asociación. Allí nos vemos, vecinos.

REDACCIÓN

Little G. Weevil y Danny del Toro

Deja un comentario