BASE Villaverde, premio a la experiencia local en la promoción de las mujeres deportistas

III Gala Mujeres Deportistas

El club recibió el galardón en la III Gala Mujeres Deportistas, celebrada por el Ayuntamiento de Madrid el pasado día 22 de noviembre

El Ayuntamiento de Madrid reconocía el 22 de noviembre la trayectoria de mujeres deportistas, clubes deportivos femeninos y grandes eventos protagonizados por mujeres en la III Gala Mujeres Deportistas #Poderosas. Una cita con la que el consistorio se hace eco, además, de la situación actual del deporte femenino en nuestro país, en el que la mujer adquiere cada vez más visibilidad en ámbitos como el deporte, convirtiendo sus éxitos en referentes para las generaciones más jóvenes.

En este marco, el jurado de la gala ha concedido al club de balonmano BASE Villaverde el premio a la experiencia local en la promoción de las mujeres deportistas en la temporada 2020-21. En el texto enviado al club para comunicarles el fallo, se destacaba cómo “Actualmente, las mujeres en el deporte están cosechando numerosos éxitos y, gracias a ello, están comenzando a ocupar lugares de alto prestigio dentro de este ámbito. Es por ello que este galardón reconoce la promoción del deporte femenino conseguida por el club y que incluye a equipos desde Infantil hasta competición nacional Sénior femenina y que son un gran reflejo del esfuerzo, de la perseverancia y del compromiso con el deporte y con la sociedad que habéis mantenido durante todos estos años”.

BASE Villaverde se ha declarado en sus redes sociales “orgulloso de recibir este reconocimiento”, y con razón. ¡Enhorabuena!

REDACCIÓN

Deja un comentario