Barrios reunidos ¿Juegas?

San Isidro 2020: conoce y construye el Madrid de la solidaridad vecinal jugando a Barrios Reunidos

Ante la ausencia de actividades en la calle como consecuencia de la cuarentena del Covid-19, el Servicio de Dinamización Vecinal de la FRAVM ha creado un juego on line para celebrar la fiesta del padrón de la capital.

Barrios Reunidos te invita a conocer zonas populares de la capital y a compartir tus vivencias durante el confinamiento, generando recursos colectivos como un recetario de cocina o una playlist. Además, te propone conocer las redes de solidaridad y apoyo mutuo que se han creado en todos los distritos de la ciudad durante el confinamiento

El Servicio de Dinamización Vecinal de Madrid presenta un experiencia online de encuentro vecinal, donde los vecinos y vecinas de Madrid podrán compartir sus vivencias de esta cuarentena desde sus respectivos barrios.

A través de un juego interactivo en el que se realizarán diversas actividades poniendo en común aquello que une a todos los barrios y generando un espacio virtual de intercambio comunitario.

Una vez que se accede al juego, se podrá formar parte de un Recetario Compartido, una playlist con las mejores canciones de la cuarentena…

ENLACE DESCARGABLE EN PDF PARA JUGAR SIN CONEXIÓN: https://dinamizatucuarentena.files.wordpress.com/2020/05/dinamiza-tu-cuarentena-sdv.pdf 

Deja un comentario