Balonmano BASE Villaverde presenta a sus entrenadores

base-villaverde
Entrenadores de las distintas categorías del BASE Villaverde. BASE Villaverde

Llega una nueva temporada, y el club de balonmano BASE Villaverde ha querido comenzarla presentando a los entrenadores de sus distintos equipos, auténticos pilares estratégicos de la actividad que éstos desarrollarán en los próximos meses.

Comenzamos con los equipos sénior: Carlos Parrilla continúa al frente del equipo de 2ª Nacional masculina que la pasada temporada consiguió el segundo ascenso consecutivo; y Blanca Garrido sigue al mando del equipo sénior femenino, del que se hizo cargo la pasada temporada, encontrándose este año en la 1ª Nacional femenina. Como puede verse, ilusiones renovadas para esta nueva temporada, con objetivos ambiciosos.

Continuamos, siguiendo un orden de edad descendente, con los responsables de los equipos juveniles. Jorge Ruiz-Hidalgo Argandoña se pone al mando del 1ª Juvenil masculino, compuesto en una gran mayoría por los jugadores con los que la temporada pasada viajó al Sector Nacional; y David Ventas, que nunca se ha ido, pero que este año se vuelve a sentar en el banquillo, en esta ocasión para dirigir a un gran grupo Juvenil femenino, del que seguro que nos dará muchas alegrías. Un futuro muy prometedor para la temporada que va a comenzar en estas categorías.

Turno para los responsables de los equipos cadetes. Mario Cid continúa en la categoría, pero en esta ocasión como titular del 1ª Cadete masculino, compuesto por jugadores con una gran proyección. David Ríos Gómez regresa a la rama femenina al mando del 1ª Cadete, integrado por jugadoras muy trabajadoras y con ganas de seguir formándose, muchas de ellas recientemente campeonas de la Liga Infantil en Madrid. Cantera y formación es la definición exacta de estos conjuntos, futuro cercano de los primeros equipos.

Y finalmente, los responsables de los equipos infantiles. Víctor García asume la responsabilidad del grupo de 1ª Infantil masculino, regresando a la titularidad de un equipo federado. Y Jorge Ruiz-Hidalgo Argandoña y Raquel Ventas Fernández estarán al frente de los grupos infantiles femeninos, continuando la excelente labor realizada la temporada pasada. Calidad y trabajo asegurado para la formación de estos futuros jugadores y jugadoras.

BASE VILLAVERDE / REDACCIÓN

Deja un comentario