Bad Bunny actuará en Madrid en julio

No sé si os sonara “Tú no metes cabra saramambiche” o “Chambea jala, cabrón ya no te quedan balas”… Son frases reconocidas de uno de los artistas urbanos que han revolucionado el panorama musical en el 2017. Su nombre es Bad Bunny.

Tan solo tiene 23 años el artista puertorriqueño y su música ya se escucha en cualquier discoteca, en cualquier rincón del mundo. Este verano vendrá a Madrid a realizar un concierto único, y todos sus fans ya están ansiosos de que llegue ese día, 14 de julio de 2017 en el Wizink Center, un lugar que se le va a quedar pequeño.

Unas cifras en las redes sociales que asustan: 8,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Estrenando dos temas en enero que ya están sonando en radios de todo el mundo: El baño junto a Enrique Iglesias, que ya tiene 50 millones de visitas; y Amantes de una noche junto a Natti Natasha, que ya roza los 60 millones de visitas en tan solo dos semanas.

El 14 de julio podremos disfrutar de este artista aquí en Madrid. Las entradas ya están a la venta desde la semana pasada, y se están vendiendo muy rápido: lo más probable que el artista cuelgue el cartel de “sold out” en un concierto que va a hacer vibrar a todos los asistentes.

DAVID PÉREZ SÁNCHEZ

Deja un comentario