Andrea Montero, convocada con la selección española júnior

Balonmano
Andrea Montero, convocada con la selección española júnior

La portera juvenil del BASE Villaverde forma parte de la primera lista del nuevo seleccionador José Ignacio Prades. El combinado nacional jugará precisamente un amistoso ante el BASE

Alberto Piñero
@pineroalberto

El BASE Villaverde sigue siendo una de las grandes referencias del balonmano regional y patrio. Durante el mes de febrero, el equipo sénior femenino consiguió su segunda victoria de la temporada en la Liga Loterías —máxima categoría nacional— ante el Helvetia BM Alcobendas (22-23). Y como las alegrías nunca llegan solas, el equipo del Distrito todavía pudo poner la guinda al pasado mes con la convocatoria de Andrea Montero para la selección española júnior.

Andrea es la portera del equipo juvenil del BASE Villaverde, así como del equipo sénior de la Liga Loterías, y ha visto recompensado su desempeño en la cancha con esta citación para el combinado nacional. Se trataba de la primera lista que daba el nuevo seleccionador José Ignacio Prades, y el técnico ha decidido contar con la participación de la jugadora del distrito de Villaverde.

Se da la casualidad de que la selección española júnior se concentró del 19 al 22 de febrero, y en ese tiempo jugó un único amistoso, ante el equipo sénior del BASE Villaverde precisamente. Justo el equipo para el que juega Andrea.

Deja un comentario