Almas gemelas

La Isla de lo Eterno de Cristina Rowell

“¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?”

Así es como la autora, Cristina Roswell, empieza contándonos La isla de lo eterno, publicada con la editorial Kiwi. Una historia que mezcla dos épocas: la vivida de Carlos, un soldado del año 1729, y la de Ariadna, una chica corriente del año 2017.

Punto álgido, el castillo de Eilean Donan en Escocia, en donde Ariadna se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de ella, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá́, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubrir sentimientos que nunca pensaron volver a experimentar.

La isla de lo eterno es una historia que te hace plantearte la vida de una forma diferente, de tomar ciertas decisiones sin saber si serán las acertadas, pero que en eso consiste la vida. Una novela intensa, atípica, llena de momentos surrealistas, pero también llena de risas y sentimiento, que te hará creer en las almas gemelas y plantearte si existe una sola persona adecuada para cada uno de nosotros, replanteándote el qué pasaría si una de ellas muriera sin poder encontrarla.

Disponible en el Corte Inglés, Casa del Libro, Plataforma Amazon y diversas librerías.

Facebook: Cristina Roswell

TAMARA MORÓN

Deja un comentario