‘Aletas al amor’

LIBRO ALETAS AL AMOR

Mara Mornet. Mil Amores, 2021. 338 Págs.

Nuestra querida Mara Mornet, a quien sin duda nuestros fieles lectores recordarán, acaba de publicar una nueva obra. Se trata de Aletas al amor, novela romántica contemporánea que trata sobre el maltrato animal y el cambio climático.

Ariadna trabaja como veterinaria y bióloga marina en el Zoológico de Madrid. Tras recibir una llamada de Oliver, su amigo de la infancia, pide una excedencia para ayudarlo en una de las reservas marinas más grandes del mundo, Atlántida.

Nathan está preocupado: inexplicablemente, no dejan de aparecer animales marinos muertos, varados o malheridos en las proximidades de la reserva. La llegada de Ariadna pone su mundo patas arriba y remueve su pasado, ése que no le permite avanzar. Las malas decisiones que tomó provocaron que cerrara su corazón y tirase la llave al mar para siempre.

Ariadna no quiere complicarse la vida, y menos con el neandertal de su jefe. Nathan no quiere tenerla en la reserva porque para él es un problema más que añadir a la lista. ¿Podrán trabajar juntos y averiguar quién o qué está provocando tales atrocidades en la bahía? ¿Se dejará llevar Nathan por lo que siente por esa inteligente y dulce mujer que lucha por los mismos intereses que él? La respuesta, en las 338 páginas de Aletas al amor.

El 16 de septiembre, a las 18:00, la autora estará firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid en la caseta de la editorial Lantia (Mediaset España).

REDACCIÓN

Deja un comentario