4º aniversario del grupo de Alcohólicos Anónimos de Villaverde

4º aniversario del grupo de Alcohólicos Anónimos de Villaverde

Hace cuatro años varias compañeras y compañeros tuvieron la necesidad de abrir un grupo de Alcohólicos Anónimos en el distrito de Villaverde. Trabajadoras sociales de diversos estamentos nos animaban a hacerlo. Nos decidimos, y con paciencia y perseverancia el grupo va creciendo en miembros. Somos un recurso más, gratuito, para las personas que tengan problemas con el alcohol. El aniversario y las reuniones que celebramos es una oportunidad para que se nos conozca mejor.

Queremos agradecer a todas las personas y entidades del barrio que nos han ayudado a tender la mano al alcohólico que busca ayuda. Especialmente a la Parroquia Santa Bibiana, donde nos cedieron un espacio y hacen que nos sintamos como en casa; y al periódico Distrito Villaverde, donde se nos ha atendido con muchísima generosidad desde el primer momento.

Si alguien tiene problemas con el alcohol y busca ayuda, estaremos encantados de tenderle nuestra mano los martes y jueves de 19:00 a 21:00 y los sábados de 11:30 a 13:30. Si alguien, aunque no tenga problemas con el alcohol, nos quiere conocer, también puede asistir los sábados de 11:30 a 13:30, pues ese día la reunión es de acceso libre. Estamos en la Parroquia Santa Bibiana (calle Romeral, 2). También pueden informarse llamando al teléfono 91 341 82 82.

GRUPO ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS VILLAVERDE

Deja un comentario