2º AÑO DE LAS BECAS TALENTO DE BARRIO: ¡TODO UN ÉXITO!

#talentodebarrio
BECAS TALENTO DE BARRIO

Este proyecto nació hace casi tres años como nacen los proyectos más bonitos: desde la ilusión. La ilusión de dos amigos por poner su grano de arena para mejorar su barrio, nuestro barrio, Villaverde.

Sus ilusiones se unieron con la experiencia de dos de las escuelas más históricas del barrio: la Escuela de Artes Marciales Castilla y la Escuela de Música y Danza Naranjo, que llevan décadas haciendo de Villaverde un barrio mejor. Así como también tuvieron la gran suerte de sumar otros colaboradores anónimos, piezas clave en el proyecto, con los cuales lograron formar un gran equipo con un gran fin como objetivo.

La idea de todos fue otorgar becas para la realización de clases extraescolares en artes y deporte (judo, música, danza…) para niños y niñas del barrio que tuviesen la ilusión de realizarlas, pero no tuviesen los medios para ello. Estando seguros por experiencia propia de que todos los niños y niñas que han pasado por ambas escuelas han tenido un gran efecto positivo en su vida, tenían claro que estas becas otorgarían un gran valor tanto a los becados como al barrio.

Se lanzaron a la piscina en 2018 con las cuatro primeras becas piloto financiadas por ellos mismos, las escuelas, los colaboradores anónimos y el apoyo de amigos, cada uno con su pequeño granito de arena. ¡Y las becas fueron todo un éxito! Los becados de judo, danza y piano disfrutaron tanto que les animaron a soñar aún más grande. Así crearon la asociación Becas Talento de Barrio, y para este nuevo año 2019–2020, con el apoyo de muchas empresas históricas del barrio y de muchos particulares que han vuelto a confiar en ellos, han logrado lanzar nada más y nada menos que 15 becas.

La idea de crear un proyecto desde el barrio, para el barrio y por el barrio ha superado todas sus expectativas, pero quieren hacerlo aún más grande y que muchos más niños lo puedan disfrutar el próximo año. ¿Les ayudas?

#talentodebarrioMÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Para ver todos sus colaboradores y contactarles si quieres formar parte del proyecto, por favor, no dudes en entrar en su página web. ¡Muchas gracias! 

https://www.becastalentodebarrio.com/

Deja un comentario