2018: adiós a un año cargado de éxitos

SAD Villaverde San Andrés Boetticher

Arranca un año que seguro traerá momentos inolvidables para los aficionados verderones, igual o más que el pasado 2018. Un año que ha dejado la permanencia holgada del primer equipo en Tercera División, finalizando en undécima posición con 49 puntos. Por otro lado, la escuela sigue formando a cientos de jóvenes de todas las edades y empleando el fútbol como una herramienta educativa y social.

Esta acción por el desarrollo social del Distrito está muy presente en el trabajo diario de todos los miembros del club. El mercadillo solidario celebrado en Boetticher o las Jornadas del Deporte VillaverDeporte son ejemplos de actividades que han dejado instantáneas para el recuerdo. Además, el pasado año Juan Antonio Cózar Padilla cumplía 50 años como presidente del club, situándose como el presidente en activo más longevo de toda Europa. Su entrega y dedicación le ha permitido obtener premios como el Enrique Tierno Galván por la Junta de Distrito hace menos de un mes.

En general, el Botti mantendrá el rumbo firme para que todos los que forman esta gran familia verderona sigan sintiéndose como en casa. Su casa futbolística. Si no eres socio o seguidor del equipo, aún estás a tiempo. Engánchate al tren verderón si quieres sentir lo que es el fútbol modesto de verdad. Os esperamos y feliz 2019.

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario