El Racing Villaverde por fin estrena el nuevo campo de Los Rosales

Racing Los Rosales estrena campo de fútbol

Tras años de reivindicaciones, la Junta Municipal acometió la remodelación a principios de 2017 para transformar el vetusto campo de arena en uno de césped

ALBERTO PIÑERO @pineroalberto

El pasado mes de febrero informábamos del inicio de las obras de remodelación de la Instalación Deportiva de Los Rosales, y seis meses después, por fin el Racing Villaverde ha podido estrenar el nuevo campo de fútbol de césped. Las obras finalizaron hace ya algunos meses, sin embargo, con el parón liguero por el verano, no ha sido hasta el inicio de esta nueva campaña, en el mes de agosto, cuando el club rojinegro ha inaugurado las renovadas instalaciones con el inicio de la pretemporada y de las competiciones oficiales.

El proyecto estaba presupuestado en casi setecientos mil euros, y se ha basado principalmente en la transformación del antiguo campo de arena en uno de césped artificial. Pero no solo eso. Y es que también se ha acondicionado el vallado de la instalación, y se han mejorado las infraestructuras de iluminación. Un necesario lavado de cara al vetusto campo del Distrito.

Así las cosas, el Racing Villaverde ha podido alojar ya a todos sus equipos, después de que la segunda parte de la temporada pasada los tuviera repartidos por las diferentes instalaciones deportivas del Distrito durante la realización de las obras. Esta temporada, el club rojinegro ha ampliado sus horizontes con tres nuevos equipos: un alevín, un juvenil y un sénior. Con lo que el estreno del nuevo campo de césped de Los Rosales ha llegado en el momento adecuado. Por fin.

Deja un comentario