Madrid ¿Limpia?

Llegó el verano. Éste, aún más caluroso que el pasado y la limpieza en Madrid vuelve a “brillar por su ausencia”, o al menos en algunas zonas.

En el Distrito de Villaverde, en San Cristóbal de los Ángeles, la limpieza viaria y de zonas verdes está de vacaciones. Otra vez más volvemos a ser “la cabeza de turco” de la mala gestión de las Administraciones (local). Es inadmisible como se encuentran varias zonas de nuestro barrio, cierto es que en algunos casos se debe al INCIVISMO de algunos ciudadan@s; pero la ausencia de barrenderos y jardineros es notable y visible.

Si a esta suciedad le unimos los calores extremos que estamos sufriendo, el resultado de la ecuación son: ratas, sí ratas, no ratoncillos y cucarachas (grandes y negras) campando a su aire por todo el barrio. Los impuestos de limpieza y basuras los seguimos pagando, nadie nos exime de hacerlo.

La pregunta que yo, como vecina del barrio, me hago es ¿por qué en mi barrio no y en otros sí?.  Somos el sur, ni el centro, ni salamanca, pero merecemos mejor trato y menos “ya se hará” o “estamos en ello” por parte de nuestros “representantes”, que así se hacen llamar aunque para mí no lo sean, porque nuestras peticiones y solicitudes a las que creo tenemos derecho no son atendidas nunca o casi nunca.

 FDO: CLARA DE LA FLOR

Deja un comentario