LocaL2, un pequeño oasis teatral en el barrio

La Mordaza Teatro. Teatro en Villaverde

LA MORDAZA TEATRO

Situado en la calle La Dolorosa nº 20, en la Ciudad de los Ángeles, LocaL2 surge con el objetivo de dinamizar el teatro alternativo en el distrito de Villaverde.

Tras cinco años de existencia, la asociación cultural La Mordaza Teatro, compuesta por Sergio Cabanillas, Sara González, Javier Martín y Maijo Pazos, intenta acercar el teatro a los vecinos y vecinas de Villaverde con diferentes propuestas teatrales para todos los públicos. En estos años de trayectoria, la compañía ha abordado diferentes proyectos como El muy misterioso caso de la viuda negra, Crónicas Desquiciadas o Todas tenemos la misma historia. Según su presidenta y directora Maijo Pazos, “Es muy gratificante ver cómo poco a poco la gente del barrio nos va conociendo y cada fin de semana el público se acerca a nuestra sala a pasar un buen rato”.

Además de los montajes propios de La Mordaza Teatro, también se pueden ver en LocaL2 propuestas de otros artistas, cuentacuentos para niños y adultos, magia, conciertos acústicos o sesiones de monólogos. La formación también tiene cabida en este espacio teatral, y así está en marcha el Taller de Teatro para Adultos los sábados por la mañana, abriéndose también un taller entre semana en esta nueva temporada.

Deja un comentario