Coke debuta con el Schalke 04 ocho meses después de lesionarse

Coke Andújar vuelve a jugar
COKE DEBUTA CON EL SCHALKE

El jugador del Distrito se recuperó por fin de su rotura de ligamentos. Se lesionó en agosto el día de su debut en un partido amistoso

Alberto Piñero@pineroalberto

El mes de abril ha traído magníficas noticias desde Alemania. Y es que Coke Andújar por fin ha vuelto a pisar los terrenos de juego después de ocho meses recuperándose de la grave lesión que sufrió en agosto: rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. La desgracia quiso que fuera además en pretemporada, en el día de su debut en partido amistoso con el Schalke 04, la que era su primera aventura tras dejar el Sevilla.

Sin embargo, lejos de hundirse, el futbolista de 29 años crecido en el distrito de Villaverde ha luchado mucho para por fin conseguir volver a los terrenos de juego. Debutó con el equipo minero el pasado 1 de abril, siendo titular en uno de los partidos más duros posibles: el derbi ante el Borussia Dortmund (1-1). Desde entonces, ha jugado cuatro partidos en Bundesliga en abril, logrando además un gol. Y el Schalke está a punto de certificar su permanencia. Un regreso inmejorable.

Deja un comentario