Últimas noticias

‘Apps’ de cabecera

appsdecabecera

Ante la gran oferta de aplicaciones móviles (apps) existentes en el mercado (Apple Store, Google Play…), es necesario de vez en cuando repasar las que van apareciendo para saber si nos pueden ayudar en nuestra vida personal o profesional. También es una forma de aprovechar nuestros dispositivos móviles (teléfonos y tabletas). Para ayudaros he elegido una pequeña selección, en esta ocasión de uso más bien profesional y, según muchas comparativas y por experiencia propia, de las mejores en su sector, aunque puede haber otras parecidas que realicen las mismas funciones, por supuesto. Están asimismo disponibles para IOS y Android.

Evernote (organizador de información a través de libretas y notas), Scanbot (un escáner de mano; crea un PDF que puede enviar a tu almacenamiento preferido directamente), Dropbox (conocido sistema de almacenamiento y sincronización en la Nube), Sumup (para cobrar con tarjeta de crédito a través de tu propio móvil), Todoist (gestión de tareas a realizar), Lastpass (bóveda de contraseñas, para crear y administrar todas nuestras claves de forma sencilla, rápida y segura), I-nigma (para leer cualquier código QR), ScanBizCards (para digitalizar las tarjetas de visita al momento, organizarlas y pasar, si queremos, los datos a nuestros contactos del móvil).

Aunque la información es muy escueta, en Internet podéis encontrar más información al respecto. También os recomiendo, de forma general, que por seguridad descarguéis de sitios conocidos y fiables, así como investigar las apps antes de descargar alegremente: la seguridad de nuestros datos depende de ello.

AMo Ruiz Administrador fincaas

¿Y cuáles son tus apps de cabecera?

Últimas

Jóvenes y mayores de Villaverde celebraron el Día del Árbol en el Parque Dehesa Boyal

PRENSA AYTO. El acto se ha enmarcado en las actividades...

Leer, ver, no ver y fabular en Semana Santa

La Semana Santa inunda nuestros televisores de películas ya...

I Olimpiadas de Butarque 2024: concursos de fotografía y narrativa

INTERVENCIÓN COMUNITARIA VILLAVERDE / REDACCIÓN. Os hacemos llegar la información...

Polémica en torno a la IDB David Díez de la Cruz

El Ayuntamiento quiere sacar a concurrencia pública su uso;...

Más noticias

Photos from Espacio de Igualdad Clara Campoamor’s post

🟣 📢 PROGRAMACIÓN ABRIL 2024 📢 🟣 Estas son las...

Jóvenes y mayores de Villaverde celebraron el Día del Árbol en el Parque Dehesa Boyal

PRENSA AYTO. El acto se ha enmarcado en las actividades...

Leer, ver, no ver y fabular en Semana Santa

La Semana Santa inunda nuestros televisores de películas ya...

No te pierdas esta obra del Grupo Karrankas Teatro cuyas componentes se conocieron y crecieron como “teatreras” en el Laboratori…

No te pierdas esta obra del Grupo Karrankas Teatro cuyas componentes se conocieron y crecieron como "teatreras" en el Laboratorio teatral del Espacio de...

Photos from Espacio de Igualdad Clara Campoamor’s post

🟣 📢 PROGRAMACIÓN ABRIL 2024 📢 🟣 Estas son las actividades y talleres programadas para abril, esperamos que os guste lo que hemos preparado para...