Encuentro literario RA
La última novela de Merche Diolch, madrileña y fundadora de la página Yo leo RA
TAMARA MORÓN

Es la última novela de Merche Diolch, madrileña y fundadora de la página Yo leo RA, una de las páginas web especializadas en el género romántico, y de la que derivan diversas actividades, como el Encuentro Literario RA, realizado cada año.

Autora partícipe de varias antologías de relatos y varias novelas del género romántico. Ahora nos otorga con su última obra, ¿Quién viene a cenar esta noche?, una novela donde la rutina es el peor enemigo de una pareja, y a veces no es suficiente querer: hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.

Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso; vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.

No se quieren, no sienten nada el uno por el otro, o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos.

Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su “ex” y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó. ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Disponible a partir del 8 de mayo en papel y digital.

Deja un comentario